MI PERRUNO TIENE LA PIEL SECA

Uno de los problemas dermatológicos más comunes que recibimos de nuestros frenchie lover´s es que sus perrunos tienen la piel seca y necesitan productos para tratarla.. si buscas en Google "mi perro tiene la piel seca" y encontraras muchas molestias y casos horribles. No estamos hablando de "sarna" o cualquier otra infestación parasitaria similar.

En realidad, la piel seca en los perros es común, al igual que la piel seca es común en los humanos. Hemos recibido consultas donde nos preguntan sobre productos para mejorar la caspa de los perrunos y como pueden mejorar esta condición.


Siempre recomendamos que todas las patologías dermatológicas graves de la piel estén bajo el cuidado de un veterinario, todos los productos de Frenchie son nutritivos y reparadores porque nuestro enfoque es hacer todo lo posible para mejorar la salud de la piel.

Muchos champús para perros y los acondicionadores se centran únicamente en la limpieza y, por lo tanto, tienen cualidades astringentes que, secan la piel y el pelaje. Y de alguna manera aplicar aceite de coco o aceite de oliva directamente sobre la piel y el pelaje no suena tan atractivo. Frida la creadora de todos los productos de FRENCHIE no sufre constantemente de alergias o problemas en su piel. Pero en ocasiones su piel se afecta cuando está afuera en contacto con el pasto, o cuando llega de un paseo y se ensucia con pantano o el agua de lluvia, o después de jugar y nadar en el mar y la arena. La recomendación fue que debía limpiarla siempre luego de los paseos o cada vez que había estado afuera con fridis fridonga para eliminar los alérgenos. Ensayamos muchos productos, principalmente los pañitos húmedos, por que eran una forma super fácil, rápida y practica de asearla y además por que olían delicioso. Pero empecé a notar que frida se lamia demasiado sus patas, su piel se irritaba y comenzaba a rascarse contra muebles y paredes. Efectivamente esa no era la mejor solución, ya que estos productos aunque nos facilitan la vida, tienen fragancias, alcohol, y otros ingredientes que no son amigables con el ph de la piel de los perrunos.


Así que sabias que quería asearla con "algo", pero que estuviera lleno de ingredientes buenos y naturales así como los que yo usaba en mi cabello para cuidarlo y reponerlo, ingredientes libres de sales, sulfatos, parabenos..... Por lo tanto, nuestros productos son exactamente eso. Cómo ayudar a los perros con la piel seca:

Hemos descubierto que el aseo es una parte clave del manejo externo de la caspa de los perros. Recomendamos usar nuestro Dog Shampoo para piel sensible. Puedes bañar a tu perruno con la frecuencia que lo requiera con los productos Frechie, ya que al ser naturales no irritaran su piel y tendrá un pelaje saludable, suavecito y hermoso. Lava con nuestro dog shampoo a tu perruno. Es concentrado, huele delicioso y cuida su piel. Enjuague bien y seca.


Nuestro shampoo Tiene aceite de coco, avena y vitamina E, por lo que hidratan activamente, y regeneran la piel.

La mejora en la irritación de la piel se debe a tres razones:

1. Limpieza profunda que elimina células muertas y bacterias 2. Ayuda a reducir los alérgenos adheridos a la piel.

3. Hidratación y nutrición profunda de la piel


Recomendamos cepillar después del lavado y cepillar con frecuencia. Definitivamente notarás la diferencia.


¡Y no más descamación!











42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo