top of page

PICOR E IRRITACION ¡NO MÁS!

SOLUCIÓN PARA LA PIEL CON PICAZÓN DE FRENCHIE



ELIMINAR picazón e irritación

CONDICIONES DE LA PIEL

Comprender la compleja relación entre la piel hipersensible de los perros y los productos químicos agresivos ampliamente utilizados es la clave para eliminar las irritaciones cutáneas más comunes, incluida la picazón en la piel. MUCHOS SE PUEDEN ELIMINAR SIMPLEMENTE EVITANDO TODOS LOS PRODUCTOS QUÍMICOS DIFICILES y cambiando a productos completamente naturales hechos solo con ingredientes de origen natural.


ENTENDIENDO LA PIEL HIPERSENSIBLE


Todas las áreas de la piel de los perros son mucho más delicadas que las de los humanos. Esto se debe a que la piel de los perros tiene solo de 3 a 5 células de grosor, mientras que la de los humanos tiene entre 10 y 15 células de grosor y es mucho más resistente. Debido a que tienen menos capas de piel, los perros absorberán más rápido lo que esté en su piel. Cuando se absorben, los productos químicos agresivos fabricados a bajo costo pueden causar muchos problemas de salud, como picazón e irritación en la piel. Para empeorar las cosas, los restos de residuos químicos eventualmente terminarán en los órganos internos y el sistema digestivo. TODOS LOS INGREDIENTES NATURALES PROTEGEN Y SANAN LA PIEL HIPERSENSIBLE




Elaboradas con ingredientes totalmente naturales, nuestras fórmulas especiales utilizan ricas vitaminas, minerales y proteínas para proteger y curar eficazmente la piel hipersensible.


INGREDIENTES 100% NATURALES

LISTA TRANSPARENTE DE INGREDIENTES

ULTRA SUAVE

ACEITES ESENCIALES 100% PUROS




0% INGREDIENTES NOCIVOS

Nuestros productos SOLO incluyen ingredientes seguros y de alta calidad para los perrunos. Son puramente elaborados y se completan con ingredientes de origen natural cuidadosamente seleccionados.


SIN SLS / SLES

SIN PARABENOS

SIN ACEITE MINERAL

SIN FTALATOS

SIN FRAGANCIA

SIN FRAGANCIA ARTIFICIAL

SIN COLORANTES

SIN INGREDIENTES DE PETRÓLEO



100%

INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL




HERMOSOS AROMAS DE NATURALEZA

¡Todos nuestros aromas naturales y holísticos provienen directamente de la maravillosa madre naturaleza! NO se obtienen aromas de plantas químicas agresivas.




HIDRATA LA PIEL NATURALMENTE


Nuestros productos están formulados para brindar a tu perruno un pelaje sedoso y un efecto de hidratación profunda a la piel.


+ MÁS


Aliviar la picazón de la piel Aliviar las irritaciones de la piel Ayuda a curar la piel Mejorar la condición de la piel Proteger y nutrir la piel y el pelaje A base de plantas






214 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page