¿Por qué mi perro se lame las patas?

Causas comunes

  • Suciedad, gérmenes y bacterias

  • Patas secas

  • Infecciones por hongos y bacterias

  • Alergias

# 1 - Suciedad, gérmenes y bacterias

El 90% de las veces, lo que irrita las patas de los perros es la acumulación común de suciedad, bacterias y gérmenes nocivos para la salud.


# 2 - patas secas

El pavimento caliente de los meses de verano con altas temperaturas puede eliminar toda la humedad de las almohadillas de las patas. Durante la temporada de invierno, las almohadillas de las patas pueden secarse, agrietarse y doler debido a las temperaturas intensas.


# 3 - Infecciones por hongos y bacterias

Lamido excesivo puede provocar lesiones, lo que puede hacer que la pata sea más susceptible a infecciones fúngicas y bacterianas.


# 4 - Alergias

Las patas son introducidas a posibles químicos en el jardín, polen, moho y pasto que esconden todo tipo de bacterias. Sus alergias también podrían ser causadas en su hogar por los alimentos que comen o incluso por los productos de aseo del hogar.


Elimina el 90% de los virus y bacterias

Con PAW WASH, puedes limpiar y cuidar las patas de tu perruno de la manera correcta, eliminando adecuadamente las posibles causas de irritación de las patas.

Incluye agentes de limpieza de origen natural y un ingrediente activo de grado médico seguro para perros, que se ha demostrado que mata el 99,9% de los gérmenes y bacterias.




Paw Wash- Limpiador de almohadillas125 ml Precio$49.000,00


Limpiador de almohadillas - Paw Wash

¡Las patas de perro brindan protección a muchos obstáculos de la vida y son una parte adorable de tu perruno! De manera similar a como nos lavamos las manos, mantener sus patas limpias puede prevenir la acumulación de gérmenes y bacterias no deseados. Elimina de forma segura los gérmenes y las bacterias con nuestro limpiador de patas que contiene un ingrediente clínico activo antibacteriano.


Limpieza adecuada: suciedad, gérmenes y bacterias

Limpia y cuida adecuadamente esas adorables patas. Los limpiadores de pies y las toallitas húmedas comunes no pueden llegar al lugar donde se acumula la suciedad, los gérmenes y las bacterias, lo que causa irritaciones en las patas, especialmente entre las almohadillas. Con paw wash, puedes limpiar a profundidad y cuidar las patas de la manera correcta, eliminando adecuadamente las posibles causas de irritación de las patas.





122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo