Antes
Después

Balu

Mamá: Stefany Gómez 


Raza: American Bully 


Edad: 2 años y medio 


Producto utilizado: Dog Balm bálsamo natural para perros
 

Testimonio: "conocí el producto en el mes de junio porque una amiga de mi mamá nos lo recomendó ya que Balu es bastante alérgico. El tiene una dermatitis atopica y aún no se ha descubierto que la causa (se controla con medicamentos). El Dog Balm  le ha ayudado mucho en sus patas en las huellitas y entre los deditos, ha mostrado gran mejoría además que ha dejado de rascarse. También he visto mejoría en su nariz, ya que el sol se la tenía demasiado reseca y con costrica, el dog balm se la ha hidratado muchísimo. Maso menos a las 2 semanas de aplicarle el producto constantemente mostró mejoría. No he probado otros productos tópicos además de los recomendados por veterinarios (dermosyn, vaselina).

 

Recomendaría 100% este producto, aclarando que es clave la constancia para ver resultados exitosos"

Antes
Después

Milu

Mamá: Katherine Barahona


Raza: bulldog ingles 


Edad: 6 meses 


Producto utilizado: Dog Balm bálsamo natural para perros
 

Testimonio: "Desde los 2 meses uso el producto Dog Balm.

Me enteré del producto por Instagram y en cuanto vi algunos testimonios no dude en pedirlo y lo empece a usar en mi mascota desde que tenía  2 meses de edad  en su nariz y de inmediato vi como su nariz se hidrataba,  por eso mismo seguiré usándolo  ya que me ha permitido  mantenerle hidratada su nariz y  prevenir así  posibles lesiones.

 Personalmente uso este producto como medida de prevención de alguna lesión en mi mascota y como soy fiel testigo de los excelentes resultados no dudaría en recomendarlo"

Antes
Después

Jimmy

Mamá: Cristina Gualteros


Raza: Criollo (rescatado)


Edad: 1 año 


Producto utilizado: Dog Balm bálsamo natural para perros
 

Testimonio: "Mi perrito se lastimó su nariz un día en el cole, llegando a tener una herida en carne viva. compramos varias cremas pero entre ellas estaba el bálsamo Dog Balm que es ahora su crema favorita. Inclusive la hemos usado en otros casos de alergia y para cicatrizar durante su proceso de esterilización. 100% recomendado"

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

SOMOS UNA MARCA COLOMBIANA.

NUESTROS PRODUCTOS SON 100% NATURALES LIBRES DE 

QUIMICOS O IGREDIENTES TOXICOS PARA LAS MASCOTAS