Evaristo

Mamá: Natalia Castro


Raza: Pug Carlino


Edad: 3 años


Producto utilizado: Dog Balm 
 

Testimonio: "Evi sufre muchísimo por la humedad del clima, lleva aproximadamente 2 años en donde por épocas se brota, le da alergia, se le cae el pelo y le dan muchas ganas de rascarse, hemos utilizado cuanto tratamiento hemos visto, todos recomendados por veterinarios, pero se calma por un tiempo y vuelve y se brota.

Vimos Frenchie Group por su página de Instagram y apenas vi los otros peluditos vi los mismo problemas de mi Evi, nos animamos y probamos el Dog Balm empezamos súper juiciosos y de verdad vimos mejoría.

La verdad me angustiaba tenerle que aplicar tantos químicos pero esto me tranquiliza porque es natural.

Hasta hoy no se ha vuelto a brotar y su Dog Balm para todo, orejitas, garritas, nariz, piel y lo mantiene súper bien.

De verdad mil gracias Verónica"

Antes
Después
Después
Antes
Antes
Después

Negra

Mamá: Melina Gómez Gil


Raza: bichon - havanese


Edad: 9 años


Producto utilizado: Dog Balm 
 

Testimonio: "Hace unos meses mi perrita venia con una infección en la piel de la colita y no paraba de lamerse. Al lamerse se lastimaba mucho. Yo ya llevaba un tiempo siguiendo las historias de Frenchie group y este mes decidí comprar el Dog Balm. Quería probarlo porque había intentado todo y nada había funcionado. Pues les cuento que a la primera aplicación, dejó de picarle la zona. Y a la tercera aplicación empezó a desaparecer el enrojecimiento. A la segunda semana comenzó hacer costrica y ya está apunto de terminar de sanar. El cambio es increíble! Ya mi perrita no se lame excesivamente y eso me tiene feliz y tranquila. Seguiré comprando este producto y también probaré los demás productos que vende Frenchie Group".

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

SOMOS UNA MARCA COLOMBIANA.

NUESTROS PRODUCTOS SON 100% NATURALES LIBRES DE 

QUIMICOS O IGREDIENTES TOXICOS PARA LAS MASCOTAS